LocalEurope y Bankia lanzan un libro verde para facilitar la solicitud de fondos públicos de la Unión Europea hasta 2020

LV.jpg

Después de muchos meses de trabajo, estamos muy contentos de anunciaros que, gracias al acuerdo entre LocalEurope y Bankia, hemos lanzado el primer Libro Verde sobre Financiación Europea que hay en España. Nota de prensa completa.

El Libro recoge todas las opciones de financiación que ofrece la UE, tanto de un modo directo como a través de mecanismos de concurrencia competitiva, y las ordena según el tipo de beneficiario que puede optar a las mismas.

Con ello, queremos contribuir a que administraciones públicas, fundaciones, asociaciones, empresas o pymes conozcan los fondos que hay en Europa para sectores como: digitalización, innovación y desarrollo, crecimiento empresarial, tecnologías de la información, empleo y juventud o eficiencia energética y ecoinnovación, poniendo a su alcance una herramienta única para gestionar su porfolio europeo de una manera sencilla y transparente.

¡Descarga gratis el Libro Verde de la Financiación Europea!

Y además, desde hoy, ¡descuentos en FEU PRO y FORMACIÓN!  FEU PRO es el servicio para profesionales de fondoseuropeos.eu. Tendrás acceso a: convocatorias, guías, proyectos, boletines, perfil UE, formación, ¡y mucho más!

Está pensado para Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Regionales, Organizaciones Empresariales, Cámaras de Comercio, Asociaciones, Fundaciones, Grupos de Acción Local, Universidades, Centros Tecnológicos, etc.

Solicita tu PROMO BANKIA

¿96 329 59 99/ info@fondoseuropeos.eu

 ¡Participar en proyectos europeos es ahora más fácil!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s