LocalEurope organiza junto con Insomnia el CodeCamp del proyecto CloudiFacturing en Valencia

Los pasados días 12, 13 y 14 de junio, hemos celebrado en la sede de Innsomnia en Valencia, el segundo CodeCamp del proyecto CloudiFacturing, financiado por el Programa Horizonte 2020 bajo la Iniciativa I4MS: TICs para pymes manufactureras.

Coordinado por Fraunhofer Institute IGC, el proyecto cuenta con más de 30 socios de toda Europa y 9,4 millones de euros para apoyar la digitalización de las pymes manufactureras.

A través de CloudiFacturing, Insomnia es Digital Innovation Hub (DIH) de la Unión Europea, siendo responsable de apoyar la transformación digital de las empresas a través de la financiación de experimentos de hasta 100.000 euros para la puesta en marcha de proyectos innovadores que utilicen tecnología en la nube y HPC con un impacto real en la industria.

Durante el evento, se ha celebrado un encuentro con más de 20 pymes y empresas de la Comunidad Valenciana con motivo del lanzamiento de la 1ª Convocatoria de Experimentos que se abrirá el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre para financiar nuevos experimentos

¿Te interesa? Ponte en contacto con el Digital Innovation Hub de Insomnia

ENTRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s