Nos aprueban un proyecto sobre Blockchain por valor de 1 millón de euros

LocalEurope ha conseguido la aprobación de un proyecto sobre Blockchain y DLT presentado en febrero de 2018 a la línea Alianzas del Conocimiento en el marco del programa Erasmus+ para la educación, la formación, la juventud y el deporte.

Con un presupuesto de cerca de 1 millón de euros, el proyecto DLT4ALL tiene por objetivo mejorar los conocimientos por parte de estudiantes, inversores, emprendedores y empresas en materia de Blockchain y DLT o Tecnología de Contabilidad Distribuida.

A través de un plan de estudios basado en estructuras de aprendizaje y capacitación tanto online como offline, el proyecto cubrirá los 8 aspectos principales del Blockchain: Diseño de base de datos punto a punto, técnicas de encriptación, mecanismos de consenso, firmas digitales, derechos de propiedad, contratos SMART, organización distribuida y aplicaciones distribuidas.

A partir de noviembre y hasta el año 2021, formaremos parte de esta Alianza Europea desde la que trabajaremos, junto con otras 8 entidades de toda Europa, en uno de los temas más punteros del momento con aplicación en sectores clave como el financiero y con más y más presencia en la industria, las pymes o el sector servicios.

Más información aquí.

¿Tú también quieres participar en proyectos europeos?

¡Hazte miembro FEU PRO!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s