Nos aprueban la segunda fase del proyecto YEIM hasta el año 2022

La Comisión Europea nos ha aprobado la segunda fase del proyecto YEIM que se va a llevar a cabo durante los próximos tres años y cuenta con un presupuesto en torno a 2 millones de euros para la promoción del emprendimiento.

El proyecto YEIM se encuentra dentro del programa “Erasmus para jóvenes emprendedores” bajo la iniciativa del programa COSME.

El proyecto persigue favorecer el intercambio de emprendedores entre países de Alemania, Croacia, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, República Checa, a través de estancias de hasta 6 meses en empresas de sectores clave para la economía europea como las TIC.

Está liderado por la entidad española UNINOVA, incubadora de empresas innovadoras y de base tecnológica promovida por la Universidad de Santiago de Compostela y el Concello de Santiago, y otros nueve socios provenientes distintos países europeos que dan forma al consorcio.

Entre los participantes de este proyecto queremos destacar la presencia de INSOMNIA que se ha incorporado recientemente al consorcio y tratará de involucrar a jóvenes y empresarios valencianos en la iniciativa.

erasmus-logo

   Más información en: http://www.yeimplatform.eu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s