Hoy hemos impartido el Curso Participa en Proyectos Europeos

LocalEurope ha estado este martes 21 de mayo impartiendo el curso «Participa en proyectos Europeos « en la Cámara de Comercio de  Madrid.

El curso estaba dirigido a ayuntamientos, diputaciones, gobiernos regionales, empresas públicas, grupos de acción local, asociaciones, fundaciones y universidades. Este consiste en 15 horas de duración en las cuales los participantes están aprendiendo los distintos programas europeos y su posible participación en ellos.

El curso, combinado parte teórica y parte práctica, ha puesto especial atención en aquellas herramientas o documentos que facilitan la participación en consorcios europeos. De entre las actividades a realizar destacan la elaboración tanto del Perfil Europeo como de la Expresión de Interés que los alumnos han tenido que realizar en grupos y exponer al resto. Además, se han facilitados y han expuesto todas las herramientas disponibles para la búsqueda de socios, proyectos y convocatorias en los diferentes programas europeos.

Esta formación se ha combinado con otras formaciones impartidas por LocalEurope sobre GESTIÓN en proyectos europeos y el curso online CONOCE todos los fondos europeos a tu alcance.

dbbcfd9b-c733-4f30-af88-17a29be72705

Más información sobre nuestro CLUB FORMACIÓN EUROPA, aquí.

Deja un comentario