261 propuestas buscan financiación a través de Fast Track to Innovation

La Comisión Europea recibió 261 propuestas en la última convocatoria de Fast Track to Innovation (FTI) que concluía el 25 de mayo de 2019. FTI (Vía Rápida para la Innovación, en español) promueve actividades de innovación cercanas al mercado abiertas a todo tipo de participantes. El programa ofrece 3 millones de euros a consorcios compuestos de 3 a 5 socios, incluidos principalmente participantes industriales.

Como no hay temas establecidos, las propuestas se clasifican de acuerdo con las palabras clave introducidas por los solicitantes. Las principales palabras clave introducidas fueron ingeniería, salud y TIC. Las propuestas incluyen participantes de 28 países, el mayor número de propuestas presentadas ha sido por parte de solicitantes españoles, italianos y holandeses.

FaResultado de imagen para screenshotst Track to innovation es parte del programa piloto del Consejo Europeo de Innovación (EIC) y ayuda a que las innovaciones cercanas al mercado desarrolladas conjuntamente por las pequeñas empresas y sus socios industriales entren en el mercado más rápido. Los resultados estarán disponibles en otoño de 2019.

La próxima convocatoria está prevista que cierre el 22 de octubre de 2019. ¡No pierdas tu oportunidad!

Contacta con el equipo de LocalEurope si quieres saber más sobre la convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s