INSOMNIA participa en el CodeCamp del Proyecto Cloudifacturing en Génova

Ayer y hoy, 5 y 6 de junio, estamos,  junto a INSOMNIA, participando en el CodeCamp del proyecto CLoudiFacturing en Génova.  Actualmente nos encontramos en la segunda oleada de proyectos, con 7 nuevos experimentos. Este CodeCamp ofrece la oportunidad para que los equipos técnicos y de gestión de esta nueva oleada  se conozcan y compartan sus puntos de vista y preocupaciones.

En la primera jornada, los representantes de cada experimento han discutido  diferentes aspectos de la solución deseada, incluida la perspectiva del usuario, el modelo de negocio y los diferentes aspectos de la solución técnica. Este proceso se ha llevado a cabo en sesiones paralelas en las que los experimentos han rotado en torno a los grupos de expertos de los socios principales.

Logo CFGLogo FOFLogo I4MS

El proyecto CloudiFacturing está liderado por el Instituto Fraunhofer y cuenta con más de 30 socios de toda Europa. Está financiado por el programa Horizonte 2020 y  tiene por objetivo optimizar los procesos de producción y producibilidad de las pymes manufactureras, proporcionándoles herramientas de simulación y modelado ​​en la nube/ HPC y analítica de datos avanzada. De esta forma, CloudiFacturing quiere mejorar la competitividad y la eficiencia de los recursos de las empresas manufactureras, especialmente de las pymes, permitiéndoles acceder a servicios Cloud.

Más información sobre el proyecto en: http://www.cloudifacturing.eu

2019-06-06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s